martes, 19 de julio de 2011

MAQUINAS EQUIPOS P/ FABRICAR PULPAS Y PASTAS DE TOMATES

MAQUINAS EQUIPAMIENTOS P/ FABRICA DE PULPA DE TOMATES.


MAQUINAS y EQUIPOS para la fabrica de pulpas de tomate y todas las técnicas de FABRICACIÓN toda la TECNOLOGIA y procesos, CONSULTORIA de soporte on line o presencial, APOYO técnico practico, IMPLANTACIÓN acompañada por el SALON EMPRENDEDOR, con una experiencia de mas de 11 años en el ramo; Para Su fabrica, entre en contacto con:salonemprendedor@yahoo.com

2ª PARTE EQUIPOS PARA FABRICA DE TOMATES.

 02 Tachos en acero inoxidable/o aluminio escobado, con capacidad de 15/18-22/24-28/30 lts, conforme la unidad seleccionada, con sus cestos en acero inoxidable o cromada, para inmersión de los tomates en los tachos de escaldamiento para el proceso.

 Una Pulpeadora de Tomate, con capacidad para 80/100 kg. Conforme sea la elección. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Para procesar los tomates con cascaras/piel, donde es separada por la maquina, equipada con tamizadores internos para esta función y el colado por dimensiones en su textura.

 Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y otra para captar los residuos/cáscaras de los tomates, procesadas por la pulpeadora de tomates.

 Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla (llave) y pico dosificador metálico sanitario, para el llenado de embalajes de las pulpas o salsas de tomates,

 Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07 a 12 litros, conforme fabrica seleccionada, para las tareas de homogenización o mesclas, para otros procesos de apoyo. Asi como la producción de jugos, salsas y pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

 Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para contener y embalar los productos fabricados.

 Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas y salsas embaladas para la comercialización y como producto final al consumidor.

ACOMPAÑE EN ESTE LINK LA PRIMERA PARTE DE ESTE POST,

ENVIENOS SUS DATOS Y LOCALIZACIÓN PARA DE ESTA FORMA 
REMITIRLE UNA PROPUESTA. 
(Adicionar información de recursos, plazo para inicio, producto final deseado etc.) 
ENVIAR:El máximo de auxilio y datos p/adecuar la mejor opción p/ Su Fabrica Propria.  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil 
Tel. 55-13-3029 0607 begin_of_the_skype_highlighting            55-13-3029 0607      end_of_the_skype_highlighting
Tel. 55-13-3596-6809 begin_of_the_skype_highlighting            55-13-3596-6809      end_of_the_skype_highlighting
Tel. 55-11-2805-1262 begin_of_the_skype_highlighting            55-11-2805-1262      end_of_the_skype_highlighting
Skype: salon_emprendedor

1 comentario:

  1. Hola Salon Emprendedor

    Soy de Santa Fe Argentina y acabo de descubrirlos. Por favor podrían asesorarme con respecto a la fabricación de productos para copetín ?
    Por ejemplo : palitos salados, papas fritas, maní saborizado.
    desde ya muchas gracias. mi e-mail: h_chapot@hotmail.com

    ResponderEliminar